Servicios Auxiliares y Conserjería

Ejercerán su labor ajustándose a su ámbito de actuación con las siguientes funciones:

 

  • Las de información y controlen los accesos a instalaciones, comprendiendo el cuidado de llaves, apertura y cierre de puertas, la ayuda en el acceso de personas y vehículos, el cumplimiento de la normativa interna de las instalaciones, así como la ejecución de tareas auxiliares o subordinadas de ayuda o socorro.
  • Tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de comprobación de entradas, documentos o carnés, cumplimiento de la normativa interna de las instalaciones.
  • El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de empresas, parkings y similares, etc.
  • Tareas de comprobación y control del estado y funcionamiento de calderas, bienes e instalaciones en general para garantizar su conservación y funcionamiento.
  • Atención telefónica y control interno de centralita.
  • Recepción y distribución de correo y paquetería internos o externos.
  • Control de carga y descarga de mercancías.
  • Itinerarios de visualización, revisando maquinaria, alumbrado, equipos e instalaciones en general.                       
  • Control interno de los empleados respecto a  la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y su debido cumplimiento.
  • Apoyo administrativo de la empresa y funciones de recepción de visitas y acompañamiento de los mismos.
  • Dicho personal, se atendrá en caso de emergencia al protocolo de actuación básico y cumpliendo el Plan de Emergencia interna de nuestro cliente. Para garantizar el servicio, se utilizarán únicamente las medidas reglamentarias y medios materiales, de manera que se garantice su eficacia y se eviten posibles errores en el mismo.
  • El servicio se adaptará a las necesidades de cada cliente.

936644776

limpieza@sepromax.es

Nuestro horario de oficina

Lunes a Viernes: 

09:00  - 13:00

Colaboradores